This is an example of a HTML caption with a link.

LEAN FACTORY

El competitivo entorno actual establece un principio por el que solo los mejores sobreviven. Conseguir hacerlo mejor es la máxima que tiene LEAN MANUFACTURING

Partiendo de nuestra experiencia en la adquisición de datos, en la resolución de incidencias y la reformulación de procesos industriales, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de disponer de una Gestión de Lean Manufacturing sin las inversiones que ello requeriría con medios propios.

leanfactory

En algunas ocasiones actuamos como técnicos de segundo nivel, después de haber puesto en nuestros clientes las herramientas necesarias para que ellos mismos realicen el primer nivel de ayuda. Escalando las incidencias no resueltas se consigue no dejar nada sin resolver, así como el disponer de expertos en cada materia al alcance de una llamada o un click.

Entregar el máximo valor a los clientes debería ser una máxima ineludible para cualquier empresa hoy en día. En tanto en cuanto los niveles productivos se maximizan en busca del objetivo inmediato del beneficio, se desprecian aspectos que garantizan la subsistencia y posterior prevalencia de las compañías: El Valor ofrecido. SI alguien lo ofrece mejor en algún aspecto (más barato, más rápido, más funcional, más bello…), el cliente lo elegirá en lugar del nuestro. En ese punto estaremos obligados a modificar nuestros procesos productivos para optimizar costes (más barato), reducir tiempos de espera (más rápido), ofrecer más funcionalidades (más funcional), mejorar su aspecto (más bello), etc.

Lean Manufacturing promueve la realización de las acciones necesarias para conseguir el mayor valor ofrecido al cliente.

Conseguirlo requiere un análisis pormenorizado de los procesos productivos, de las necesidades del cliente, de sus sensaciones frente al producto, incluso del estudio de tendencias. Todo ello tendrá como consecuencia la modificación de los procesos productivos para alinearlos con la obtención de mayor valor, y ello tendrá un impacto decisivo en el posicionamiento empresarial de cara al liderazgo y al futuro.

La experiencia en este campo nos convierte en unos aliados necesarios. Tomar control mediante técnicas de trazabilidad, tomas de datos y telecontrol solo son el primer nivel en la verdadera toma de decisiones. Conseguir un producto cuyo proceso de generación aporte el mejor y mayor valor al cliente supone una ventaja competitiva frente al que luego quiera hacernos la competencia. Por ello hay que trabajar duro con la excelencia en mente para conseguir un nivel de desarrollo que se torne inalcanzable para los demás.

Le ayudamos a conseguir lo máximo de su producto, para conseguir colocar a su empresa en situación de prevalencia.