Telecontrol
En una sociedad tan tecnificada, la necesidad de tener control de todas las instalaciones hace obligatorio la gestión de sistemas que interactúen con los procesos de forma remota, ya sea automática o manual.
Desde sistemas de riego hasta control de temperatura, pasando por sistemas de seguridad o de calidad, el telecontrol reduce ostensiblemente la mano de obra implicada en un proceso, además de permitir un tipo de manejo diferente, más granular y más preciso.
Las posibilidades que brinda el Datamining y Datalogging para tomar el control de un proceso no tendría traducción real si no fuésemos capaces de desarrollar acciones remotas para corregir o modificar el proceso en el sentido necesario en cada caso. Con elementos de juicio y la posibilidad de interactuar, el control se torna sencillo, en muchos casos inmediato o automático.
Ponemos a su disposición los más modernos sistemas de telecontro basados en plataforma web en la nubel, que ya no necesitan una conectividad tradicional para poder ser viables. Un sistema telecomandado por GPRS será suficiente en la mayoría de los casos. Donde sí sea posible, los sistemas de actuación tradicionales permitirán acciones remotas sobre elementos clave de la empresa que mantendrán los Índices Clave, dentro de parámetros permitidos.
La plataforma visual que se pone a disposición de los clientes permite de una forma visual y desde cualquier parte del mundo, ejercer un control sobre los parámetros establecidos con total facilidad. Es esta plataforma visual de interacción la que nos permite tomar decisiones instantáneas en base a los condicionantes y limitaciones de nuestra instalación, sin temor a cometer errores y con la constatación de os resultados de forma instantánea.
Actualmente disponemos de soluciones para los más diversos entornos, desde el de riegos al agroalimentario, pasando por cárnicas, industrial, TI, explotaciones de Centro de Datos, CAU, y un largo etc. Nuestra capacidad de adaptación en base a la experiencia cosechada nos convierte en un aliado ideal para su proyecto. Permítanos ayudar a su empresa.